Cosas que uno nunca analiza, o tal vez si lo hizo pero toman sentido cuando alguien más sabe como decirlo. Los inivto a ver las capsulas de Pike Del Valle 😀

En defensa de Francisco (por DrossRotzank)

Como dije, religión no tengo, pero si me encanta esto, pueden decir mucho de que el sea ateo, pero para mi que el tiene razón. Aclaro puede ser que Francisco I sea machista, pero mientras sirva a Dios, es suficiente para mí, no importando la religión todos somos hijos de Dios