Somos libres

Es impresionante la facilidad con la que muchas veces olvidamos que lo que tenemos y la libertad con la que podemos vivir y respirar, es tan solo por gracia y amor.

Si leemos el antiguo testamento, vemos que eso no existía. Alguien escogido como ministro debía de entrar sin pecado y pedir perdón por el pueblo, el ministro vestía una túnica con una soga amarrado a la cintura y un manto azul encima de la túnica con campanillas en la parte inferior de las faldas, si estas dejaban de sonar, significaba que había muerto sin misericordia por haber entrado con pecado y como nadie podía entrar al templo, jalaban de la soga para sacarlo. 

¿Se pueden imaginar cuanta presión?

Pero al venir Jesús a la tierra y ser crucificado, cambio todo eso. Cada uno es responsable de sus acciones y existe una comunicación directa con el Padre por medio de Jesús y nos libro de tener que pasar por todo esto, siendo justificados por la fe. Ahora tenemos una comunicación directa y no hay nada mejor que comunicarse a diario sin necesidad de que nadie lo haga por nosotros. 

Sin duda vivimos en libertad ¿Imaginas cuanto amor hay en esta libertad?

Click here to support Calvary Christian Academy by Nicole Stone

La iglesia a la que asisto, abrirá una nueva escuela pero aún les hacen falta cosas, esta página es para donativos y les agradecería mucho, mucho si pudieran aportar ya sea con donativos monetarios o si pueden donar lo que hace falta. Dios los bendiga

Click here to support Calvary Christian Academy by Nicole Stone

¡Entrometido!

Es fácil juzgar las vidas de otros cuando aparentemente nuestra vida esta bien y estamos haciendo las cosas bien ¿no?, pero ¿de verdad estamos haciendo bien las cosas?
Aunque nuestras vidas parezcan perfectas no tenemos garantizado nada, si nuestra actitud va a depender de lo que piensen y digan los demás, no tiene sentido opinar sobre otras vidas. Si en la superficie te ves bien, pero en tu corazón hay áreas que aún debes cambiar, no tienes derecho a criticar a nadie.

image

Pero tranquilo no lo tomes personal, todos en algún momento queremos ayudar a cambiar la vida de alguien en particular, nuestras intenciones son las mejores y nos sentimos mal cuando no lo logramos. Sin embargo no todas las personas verán bien tus intenciones, tan solo darán la vuelta y se irán de tu vida. También hay personas que te recibirán con los brazos abiertos y permitirán que los aconsejes y entraras a sus corazones. 

El problema esta cuando no nos han pedido ayuda y tan solo pasamos y entramos como si fuera obligación de los demás recibir bien nuestras intenciones. 

image

No lo tomes a mal si es así, si es tu intención pedirás al Padre por él/ella y a su tiempo la vida de esta persona cambiara. Tu sigue adelante y entra en las vidas que te permitan entrar

Es algo personal

image

Todos tenemos una comunión y relación diferente con el padre, el algo que sin lugar a duda es único. Y es que a cada uno nos dio un talento y una misión diferente en esta vida, no es algo que nada más se le ocurrió y ya. Es algo en lo que el puede ver un propósito bueno para ir formando nuestras vidas. Uno de los talentos más conocidos es el don de la música, es algo emocionante encontrar a una persona que puede ejecutar algún instrumento (incluso la voz) y muchas veces deseamos poder hacer lo mismo. 

Cuando este talento lo usamos para alabar a Dios, trasciende de una manera especial, no podemos negar que la música muchas veces nos conecta más con el padre que cualquier otra forma de adoración que conozcamos. Nos hace sentir vivos, más cerca del Creador. La adoración se vuelve algo personal, porque depende de ti y solo de ti enamorar al Creador. 

Pero que pasa cuando no importando la música, los instrumentos o el vocalista y no sientes nada. Cuando intentas entrar a la presencia de Dios, pero se te cruzan mil cosas por la cabeza, cuando intentas escuchar la voz del Padre pero no escuchas ni sientes nada. Algunos podrían decir que es culpa del pastor o anciano gobernante, algo esta mal en él; o podrían culpar al vocalista de alabanza, no canta bien y no se entiende lo que dice; podríamos culpar al grupo de alabanza, ellos sin duda no están bien y eso influye a que no se sienta nada. 

Así podríamos vivir culpando a todos, pero la culpa es tan solo nuestra. Porque la comunicación con Dios, la alabanza con Él, la relación es personal. Depende de nosotros mantener una relación fuerte y constante con Dios. Cuando adoramos no depende de los instrumentos, del vocalista o si te sabes la alabanza o no. 

Lo que hagas con él Padre es personal

https://api.soundcloud.com/tracks/140786183/stream?client_id=N2eHz8D7GtXSl6fTtcGHdSJiS74xqOUI?plead=please-dont-download-this-or-our-lawyers-wont-let-us-host-audio

(vía https://soundcloud.com/jesus-online-1/amor-no-es-igual-a-sexo?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=tumblr)

Amor no es igual a sexo, la otra semana subiré un tema que tiene mucho que ver con este tema pasado. ¿Alguna vez te han chantajeado usando el amor de pretexto?